hoyenaragon
PUBLICIDAD
Martes 27 de Junio de 2017
12:20h.
ÚLTIMA HORA:
  • Los mejores magos del momento se dan cita en Orés

  • Ardisa y Urriés celebran romerías este fin de semana

  • Sos aparece en el cupón de la ONCE del 4 de junio

  • Ejea consiguió 6 medallas en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami

  • La Policía ejeana detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

  • Las Cinco Villas acogen el Encuentro Transpirenaico de Turismo

El pleno de nombramiento será el sábado 11 de junio

Traspaso de poderes "oficioso" en Monzón

El alcalde en funciones, Fernando Heras, informa a su sucesora, Rosa María Lanau, sobre asuntos municipales de importancia
31 de mayo de 2011
Redacción

El alcalde de Monzón en funciones, Fernando Heras, se reunió con la que será su sucesora, Rosa María Lanau, para darle a conocer los temas más destacados de la ciudad.

Share |
Vota
Resultado:
rssrssrssrssrss
18 votos

El alcalde de Monzón en funciones, Fernando Heras, se ha reunido con la futura alcaldesa, Rosa María Lanau, para felicitarle por los resultados electorales y para tratar diversos temas de importancia de los que la líder del PP en la ciudad deberá hacerse cargo cuando sea investida alcaldesa.

Fernando Heras ha explicado el motivo de la reunión, que había suscitado algunas críticas: “creo que lo importante es que la ciudad no note el cambio y que al día siguiente de que el alcalde deje el puesto ya haya una nueva alcaldesa conociendo los expedientes. Para eso hay que hablar con días de antelación porque hay muchos temas que abordar”.

A este respecto, ambos políticos han hablado de los asentamientos de nuevas empresas, los polígonos industriales y las cuentas municipales, entre otros temas. Por citar tan solo un ejemplo, el alcalde se encargará de “firmar la aprobación inicial del plan parcial de la Armentera. Va a ver máquinas haciendo calles en seis o siete meses. Si (Lanau es la persona) que va a llevar la gestión adelante, tiene que esta informada”, ha explicado Heras.

El alcalde en funciones ha asegurado que confía en la capacidad de Rosa María Lanau porque “tiene todas las características para estar a la altura”. La futura alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha por el gesto y en el que será su nuevo despacho, ha reconocido que Heras le ha prometido toda la ayuda que necesite para adaptarse a sus nuevas ocupaciones”.

Varios motivos han impedido un intento de reeditar un pacto que mantuviera al líder socialista en la alcaldía. En primer lugar, Izquierda Unida mostró su intención de votar a su propio candidato, Miguel Aso, como alcalde. Eso impedía cualquier pacto tal y como ha sucedido en los dos anteriores mandatos. Ante eso, la lista más votada, la del PP es la que aporta el alcalde, en este caso, alcaldesa.

En segundo lugar, “es una cuestión de decencia. No iba a entrar a enredar para seguir en el cargo cuando los ciudadanos han dicho que no quieren que esté yo en la alcaldía. La lista ganadora es la del Partido Popular”, zanjó.

Las imágenes/textos que aparecen en hoyenaragon.es pertenecen a Grupo Infomarcal S.L.Cualquier captura o copia podría ser sancionada según la legislación vigente española.
Vota
Resultado:
rssrssrssrssrss
18 votos
Share |
Nombre
Correo electrónico
Alias (si no desea mostrar sus datos personales)
Comentario
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de hoyenaragon.es. Reservado el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar.
Comentarios de la noticia
Tamaño
Alfredo el 02/06/2011
Señor Hablando claro, usted está hablando de un decreto que creo que no conocemos la inmensa mayoría de los ciudadanos. Deje en paz a Fernando Heras, no lo menosprecie porque parece que habla desde el rencor y desde el "centro". Lo peor de toda esta situación es que siempre tengan que sacar beneficio los mismos que les da igual gobernar con unos que con otros, lo importante es mirar su propio beneficio. ¡¡¡ Segundas vueltas, ya!!! ¡¡¡ No a los pactos y a gobernar los que ganen las elecciones!!!
Tamaño
Hablando claro el 01/06/2011
si si C....s, pero el señor Heras hizo prmero la espantada de "mal perdedor" , luego se fue sin dar señales de vida, luego como quedo muy muy mal creo un decreto diciendo que no volvia hasta el 06 de junio, luego como quedo muy muy mal le llamaron desde lo mas alto del PSOEolimpo y le obligan a venir para que se vaya como una persona . Te recuerdo que en el decreto ponia que no volveria hasta el 06 de junio. Y además falta al respecot al resto de fuerzas politicas. la actitud del señor heras ya a conocemos, de correcta nada. el pueblo ha hablado. aun con todo la otra tendra que contar con los otros partidos o los de los pactos porque con los cuatro años que viene estando en minoria y siendo 8 en la izquierda y 2 en el medio y con la que esa cayendo no quiero n pensar los años que la esperan. aunque no se si es consciente esta chica.
Tamaño
Alfredo el 31/05/2011
Me parece correcta la actitud de Fernando Heras dejando gobernar a la lista más votada que es la que ha ganado las elecciones. A ver si aprenden en otros lados y otros partidos que sólo saben vivir de pactar ahora con unos y ahora con otros.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reportajes especiales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las noticias del lector
ESPACIO PATROCINADO POR

El tiempo hoy:
Zaragoza
Huesca
Teruel
© Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de hoyenaragon.es sin expreso consentimiento del grupo.
SEDE EN ZARAGOZA: Grupo Infomarcal, C/ Joaquín Costa, 16. 50600, Ejea de los Caballeros. Tel. y Fax: +34 976 66 07 76. admin@infomarcal.es
Gabinetes:info@infomarcal.esMerchandising, Vinilo:publi@infomarcal.esReparto y buzoneo:publiser@infomarcal.es
Cinca Medio y Litera:josemari@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
Cinco Villas y Ribera Alta:hoy@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
CIF:B22258701AVISO LEGAL
Para realizar esta acción debe registrarse
Cerrar
Usuarios registrados
Usuario
Contraseña
Registrarse
(Particular / Persona que da de alta el sevicio)
Nombre y apellidos *
Teléfono *
Email *
Localidad *
Comarca *
Código postal *
Dni *
Móvil *
Tipo *
Provincia *
Pais *
Dirección *
Introduzca un nombre y contraseña identificativos:
Nombre *
Contraseña *
Mailing de noticias
* Campos obligatorios
Código de confirmación