hoyenaragon
PUBLICIDAD
Martes 27 de Junio de 2017
12:23h.
ÚLTIMA HORA:
  • Los mejores magos del momento se dan cita en Orés

  • Ardisa y Urriés celebran romerías este fin de semana

  • Sos aparece en el cupón de la ONCE del 4 de junio

  • Ejea consiguió 6 medallas en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami

  • La Policía ejeana detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

  • Las Cinco Villas acogen el Encuentro Transpirenaico de Turismo

El PSOE pierde la mayoría en Ejea

23 de mayo de 2011
Redacción

El mapa en el ayuntamiento de Ejea es el siguiente: PSOE (8), PP (6), IU (2), CHA (1) y el PAR no consigue representación. Visiona todas las declaraciones de los cabezas de lista tras las elecciones.

Share |

El Partido Socialista, que ha declinado hacer declaraciones a hoyenaragon.es, ha perdido la mayoría absoluta, aunque consigue uno de los mejores resultados del PSOE de todo Aragón.

Por su lado, el Partido Popular aumenta su techo histórico con 6 concejales algo que para José Antonio Leciñena, “es, teniendo en cuenta que Ejea es un feudo tradicionalmente socialista es homologable ha conseguir la mayoría absoluta en ciudades como Madrid”.

Por su lado, Izquierda Unida, que será pieza clave en esta legislatura, ha agradecido el apoyo de los ciudadanos de Ejea “en una nueva etapa en la cual todas las fuerzas vamos a ser importantes” nos comentaba su candidato Ismael Sanz, .

La sorpresa positiva la ha dado Chunta Aragonesista, quienes por primera vez entran en el ayuntamiento de Ejea, y que subrayan que el verdadero trabajo comienza ahora, justo después de las elecciones, “los ejeanos van a tener una voz nueva, joven y con rasmia en el ayuntamiento de Ejea” dice Alberto Celma, cabeza de lista de CHA.

La sorpresa negativa ha venido de la mano de Partido Aragonés, quienes no han conseguido obtener representación en el consistorio. Javier Diez, candidato del PAR, ha señalado que “seguiremos trabajando durante estos cuatro años para devolver a los ejeanos la confianza en el partido”.

Las imágenes/textos que aparecen en hoyenaragon.es pertenecen a Grupo Infomarcal S.L.Cualquier captura o copia podría ser sancionada según la legislación vigente española.
Vota
Resultado:
rssrssrssrssrss
17 votos
Share |
Nombre
Correo electrónico
Alias (si no desea mostrar sus datos personales)
Comentario
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de hoyenaragon.es. Reservado el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar.
Comentarios de la noticia
Tamaño
sabela el 29/05/2011
estas eleciones .la gente ha hablado y manifestao su descontento.A ver si espabilan ,dejan de pensar en ellos mismos, más por los ejeanos(ciudadanos de españa)
Tamaño
luigi el 26/05/2011
En Ejea, se ha castigado al Partido Aragones por la nefasta lista que ha presentado al Ayuntamiento. muchos ejeanos y familias paristas no hemos votado al PAR y todavia estamos esperando que se nos explique quienes han sido los culpables de que no estuviesen en la lista muchas personas validas y competentes como Fco Clemente, Santiago Larramona y otros/as, que si que hubieran repetido al menos los resultados. veremos a ver quien es el guapo que levanta ahora esto.
Tamaño
Juan el 25/05/2011
Lambán es capaz de comprar al PAR a precio de oro para quedarse con la DPZ. Si no, al tiempo...
Tamaño
germán el 25/05/2011
Lamban tiene difícil recuperar la Diputación. A saber qué no será capaz de hacer para mantenerse en el sillón. Claro, para ello tendrá que ofrecer el oro y el moro al PAR... Veremos
Tamaño
Exeana el 25/05/2011
Sí que es verdad que Lambán ha traido infraestructuras pero, ¿para que tanto? Un museo que ha costado un pastón, un recinto ferial que desde marzo no se ha utilizado y que probablemente hasta septiembre no se le de uso, un estadio de futbol innecesario en estos tiempos que corren, un colegio en medio de una zona verde que rompe con el estupendo paisaje natural que teniamos en el parque, una urbanización en las Eras costeada por los vecinos y que está mal hecha, calles del casco urbano a las que solo pueden acceder los vecinos y por determinadas zonas.... Más le hubiera valido centrarse en el desempleo de la comarca, que era más necesario que todo esto, en vez de estar mirandose el ombligo, pero claro el sueldo se lo ha guardado para el y para sus amigos socialistas. Y bien es cierto que para la realización de parte de estas infraestructuras se ha contratado empresas de la comarca, pero.... ¿se ha publicado todo el dinero que se les debe? y lo que es más ¿se ha publicado que algunas de estas empresas han tenido que echar gente al paro por no tener solvencia? Lambán no debe saber lo que significa la palabra "transparencia".... yo tambien publicaría lo que me conviene para poder echarme flores!!!!
Tamaño
susana el 24/05/2011
el juez de estas elecciones ha sido el PAR, la debacle de este Partido ha sido clave para este resultado, nos gustaria saber el motivo de presnetar una lista tan pesima, sobretodo despues de tener a gente tan preparada y competwente como Paco Garra y Larramona. Señores BIEL y BONE han dejado a Ejea a los pies de los caballos y el partido mas hundido que el titanic. una ex votante
Tamaño
alber el 24/05/2011
Lamban ha traido trabajo para su camarilla de amigos que sois los que estais eternamente agradecidos pero para los demas ejeanos no hatraido nada os recuerdo que tenemos 1600 parados en Ejea.
Tamaño
Luis el 24/05/2011
Lambán hace por este pueblo lo que no hace nadie. Siempre estaremos al lado del que hace las cosas no del que las critica. Javier Lambán xa siempre!!!!!
Tamaño
Antonio el 24/05/2011
No sé pq hay tanto resentimiento en el PP. Ejea debería pensar que el PSOE tiene unod e los mejores resultados de todo Aragón. ¿pq será? Yo os lo explicaré: Pq Javier Lambán ha traido a este pueblo mucho trabajo e infraestructuras que serán las que nos ayuden a salir de la crisis. Lambán es y será el mejor alcadde de Ejea.
Tamaño
Lauu el 24/05/2011
No se merece menos el PSOE. El pueblo ha hablado y ha manifestado su descontento con el actual gobierno. A ver si espabilan y dejan de pensar menos en ellos mismos y más por los ejeanos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reportajes especiales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las noticias del lector
ESPACIO PATROCINADO POR

El tiempo hoy:
Zaragoza
Huesca
Teruel
© Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de hoyenaragon.es sin expreso consentimiento del grupo.
SEDE EN ZARAGOZA: Grupo Infomarcal, C/ Joaquín Costa, 16. 50600, Ejea de los Caballeros. Tel. y Fax: +34 976 66 07 76. admin@infomarcal.es
Gabinetes:info@infomarcal.esMerchandising, Vinilo:publi@infomarcal.esReparto y buzoneo:publiser@infomarcal.es
Cinca Medio y Litera:josemari@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
Cinco Villas y Ribera Alta:hoy@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
CIF:B22258701AVISO LEGAL
Para realizar esta acción debe registrarse
Cerrar
Usuarios registrados
Usuario
Contraseña
Registrarse
(Particular / Persona que da de alta el sevicio)
Nombre y apellidos *
Teléfono *
Email *
Localidad *
Comarca *
Código postal *
Dni *
Móvil *
Tipo *
Provincia *
Pais *
Dirección *
Introduzca un nombre y contraseña identificativos:
Nombre *
Contraseña *
Mailing de noticias
* Campos obligatorios
Código de confirmación