hoyenaragon
PUBLICIDAD
Míercoles 23 de Agosto de 2017
10:19h.
ÚLTIMA HORA:
  • Alimentos de los hijos, ¿cuál es el mínimo vital?

  • Alimentos de los hijos, ¿cuál es el mínimo vital?

  • Los mejores magos del momento se dan cita en Orés

  • Ardisa y Urriés celebran romerías este fin de semana

  • Sos aparece en el cupón de la ONCE del 4 de junio

  • Ejea consiguió 6 medallas en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami

  • NUESTRO GRUPO
  •   GRUPO EDITORIAL

Grupo Infomarcal tiene una sección editorial en la que incluimos varios medios de comunicación propios.

Nuestras revistas y periódicos buscan diferenciarse de los demás medios de comunicación atendiendo la información más cercana, la comarcal.

Vemos en la prensa gratuita y buzoneada el medio más efectivo para satisfacer a nuestros dos clientes más importantes:

• Por un lado nuestros lectores, ya que de forma periódica reciben en su casa y completamente gratuita la información que más le interesa, la de su pueblo o comarca.
• Por otro lado, nuestros anunciantes han encontrado el vehículo más económico y efectivo de los existentes en su zona de influencia. Su publicidad, apoyada en el portal hoyenaragon.es, llega a todos los habitantes de su zona de influencia. Algo que no se consigue con ningún otro medio de comunicación actual.

Hoy en Cinco Villas y Ribera

Ayer y hoy
La revista Ayer y Hoy en Cinco Villas y Ribera Alta es una revista de actualidad, editada en papel satinado y a todo color, que se reparte gratuitamente en las comarcas de Cinco Villas y Ribera Alta.

Su carácter quincenal la hace perfecta para cualquier forma de publicidad e información ya que la revista llega a las casas de los lectores con la mayor frescura posible. Por su parte, Grupo Infomarcal, editora de la publicación posee a su vez Publiser, una sección de reparto propio, que asegura el correcto reparto de la publicación.

En estos momentos Ayer y Hoy tiene la mayor tirada de las comarcas ya que editan 12.000 ejemplares en cada una de las quincenas del mes, sumando de este modo 24.000 ejemplares mensuales.

Además, la revista tiene su gemelo en Internet, hoyenaragon.es, y ha unido sus esfuerzos con ejeadigital.com, convirtiéndose en el mayor portal comarcal de Aragón, con una media de 150.000 visitas mensuales.

Tempero

Grupo Infomarcal, con la colaboración de las Cooperativas Agrícolas y Ganaderas de las Cinco Villas, Campo de Borja, Cariñena, Ribera del Ebro y Ribera del Jalón edita TEMPERO, publicación especializada en el sector, de carácter cuatrimestral y distribución gratuita.

El campo y la ganadería en estas comarcas son los auténticos protagonistas de TEMPERO. Tenemos especial atención de los problemas de la zona, elevando dichos problemas, gracias a reportajes y entrevistas del más alto nivel, a los a responsables de los gobiernos autonómico y central.

La tirada de dicho periódico gratuito asciende a 12.000 ejemplares por número. El reparto es totalmente efectivo ya que, gracias a los acuerdos con las cooperativas de las comarcas anteriormente mencionadas, se reparten entre todos sus socios.
Editado por hoyenaragon.es con la colaboración de las cooperativas:
Virgen de La Oliva, Ejea.
Grupo Lanar. Ejea.
San Miguel, Tauste.
San Simón y San Judas, Tauste.
Santa Engracia.
Ntra. Sra. del Rosario, Biota.
San José, Sádaba.
Cristo del Castillo, Castiliscar.
San Gregorio, Erla.
San Sebastián, Sierra de Luna.
San Miguel Arcángel, Valareña.
San Mateo, Pinsoro.
San Esteban, Luesia.

Ecos del Cinca y Litera

La revista Ecos del Cinca y Litera es una revista a todo color de actualidad que se reparte gratuitamente en las comarcas oscenses de Cinca Medio y La Litera. Su carácter quincenal la hace perfecta para cualquier forma de publicidad e información ya que la revista llega a las casas de los lectores con la mayor frescura posible. Por su parte, Grupo Infomarcal, editora de la publicación posee a su vez una sección de reparto.
En estos momentos Ecos del Cinca y Litera tiene la mayor tirada de las dos comarca ya que se sacan a la luz 11.500 ejemplares en cada una de las quincenas del mes, sumando de este modo 23.000 ejemplares mensuales.
Además, Ecos tiene su gemelo en Internet, hoyenaragon.es, con el que se convierte en el mayor medio de información de la zona oriental de Huesca.

Publiser; Cartelería y Buzoneo

Publiser es el área de reparto, buzoneo y cartelería del Grupo Infomarcal. La nula profesionalidad de las empresas aragonesas en esta área ha hecho necesaria la creación de esta sección que asegura el correcto buzoneo o pegado de carteles de la propaganda de su empresa o comercio.
Desde Publiser, repartimos su folleto o publicación en cualquier pueblo de nuestra zona de influencia (Aragón y Navarra). Existe un mínimo de ejemplares por población. Publiser garantiza la calidad del buzoneo dado que reparte publicaciones propias. Así mismo, colocamos su cartelería en los lugares de mayor presencia.

Si desea pedir información y/o presupuesto póngase en contacto con nosotros en el 976 66 07 76 o escribiendo a admin@infomarcal.es

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Video destacado
Más videos (6)
Ejea de los Caballeros | Campo | Agropopular (COPE) desde Naudín e Hijos
Reportajes especiales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las noticias del lector
ESPACIO PATROCINADO POR

El tiempo hoy:
Zaragoza
Huesca
Teruel
© Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de hoyenaragon.es sin expreso consentimiento del grupo.
SEDE EN ZARAGOZA: Grupo Infomarcal, C/ Joaquín Costa, 16. 50600, Ejea de los Caballeros. Tel. y Fax: +34 976 66 07 76. admin@infomarcal.es
Gabinetes:info@infomarcal.esMerchandising, Vinilo:publi@infomarcal.esReparto y buzoneo:publiser@infomarcal.es
Cinca Medio y Litera:josemari@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
Cinco Villas y Ribera Alta:hoy@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
CIF:B22258701AVISO LEGAL
Para realizar esta acción debe registrarse
Cerrar
Usuarios registrados
Usuario
Contraseña
Registrarse
(Particular / Persona que da de alta el sevicio)
Nombre y apellidos *
Teléfono *
Email *
Localidad *
Comarca *
Código postal *
Dni *
Móvil *
Tipo *
Provincia *
Pais *
Dirección *
Introduzca un nombre y contraseña identificativos:
Nombre *
Contraseña *
Mailing de noticias
* Campos obligatorios
Código de confirmación