hoyenaragon
PUBLICIDAD
Míercoles 23 de Agosto de 2017
10:20h.
ÚLTIMA HORA:
  • Alimentos de los hijos, ¿cuál es el mínimo vital?

  • Alimentos de los hijos, ¿cuál es el mínimo vital?

  • Los mejores magos del momento se dan cita en Orés

  • Ardisa y Urriés celebran romerías este fin de semana

  • Sos aparece en el cupón de la ONCE del 4 de junio

  • Ejea consiguió 6 medallas en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami

  • NUESTRO GRUPO
  •   EQUIPO

David Marqués

David Marqués
Mi nombre es David Marqués Calvo y soy Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Salamanca. Cuando descubrí la precaria situación laboral de los periodistas en España decidí, junto a varios compañeros, crear Grupo hoyenaragon.es, una agencia de comunicación y publicidad que integra calidad, buen ambiente y resultados editoriales. Mi labor dentro de la empresa es básicamente la de coordinación. Coordinación de mis compañeros de las áreas de redacción, comercial, diseño y maquetación de las comarcas en las que estamos presentes. Respecto de mis aficiones, hace tiempo que tuve que dejar el deporte pero el balonmano, mi tierra, el rock, los amigos y la familia son mis grandes pasiones. La verdad es que me considero el aragonés arquetipo, tozudo y noble.

Eduardo Pascual Marqués

Eduardo Marqués
Mi nombre es Eduardo Pascual Marqués Calvo, soy técnico superior en administracion de empresas y Socio fundador de Grupo Infomarcal Sociedad Limitada. Mis funciones son gestionar y administrar la Sociedad en sus diferentes departamentos, realizar pautas de actuación necesarias para que se manifieste en las relaciones establecidas con sus clientes, empleados y directivos, proveedores y terceros, promover las acciones necesarias para preservar, eficazmente, la Integridad Corporativa en su conjunto.

Mariángeles López

María Ángeles
Cuando era pequeña, viviendo en Ejea de los Caballeros, fabricaba micrófonos de papel de aluminio para entrevistar a mis hermanos. La atracción se convirtió en pasión y después en mi profesión.
Trabajo como profesional de la información desde el año 1990 alternando prensa escrita (El Periódico de Aragón, ABC Aragón), agencias de noticias de Aragón (Masszoom, Aragón Press) y radio (Antena 3 Radio, Radio Huesca Cadena SER).
También he colaborado en semanarios y revistas (Siete de Aragón, Cuatro Esquinas) así como en productoras de vídeo (videoproducciones Guara).
Después de ocho años de experiencia como informadora doy el salto a los Gabinetes de Comunicación (Festival de Cine de Huesca y asociaciones sin ánimo de lucro de defensa de la mujer rural y de la familia). Mi tarea consistía en trasladar a la opinión pública el trabajo de estas entidades. Durante esta época realicé viajes profesionales a Nueva York, Utrech (Holanda) y París.
Por distintos avatares de la vida y después de vivir en Zaragoza y Huesca, en 2005 regreso a Ejea para trabajar en Grupo Infomarcal como redactora jefa de la revista Ayer y hoy y coordinadora de hoyenaragon.es y Aragón Press en Cinco Villas y Ribera Alta.
Para curar la curiosidad de los lectores, les cuento que soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza y que estudié en el Instituto Europeo de Periodismo Robert Schuman de Bruselas con alumnos de 14 nacionalidades.
A raíz de mi estancia en Bélgica descubrí que me gustan los idiomas, de modo que no he dejado de estudiar. Francés nivel B1 / Inglés: preintermedio
Hace quince años fundé la ONG Solidaridad Universitaria de voluntariado social.
Entre mis aficiones destacan viajar, la fotografía y los cuentacuentos para niños.
Practico natación todas las semanas y alguna vez cicloturismo y senderismo.

Josemari Ortas

Josemari Ortas
Soy licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. He trabajado en diversos medios de comunicación de las provincias de Huesca y Lleida, tanto en prensa escrita como en radio y páginas web. Actualmente, soy director de la revista quincenal de información Ecos del Cinca, corresponsal del periódico leridano La Mañana y coordinador de hoyenaragon.es en las comarcas oscenses de La Litera y Cinca Medio. Me gustan los idiomas, la música (colaboro con el programa de radio Vértigo en Cadena 100 Monzón) y todo aquello que, en general, me permita seguir aprendiendo cosas nuevas.

Nuria Arilla

Nuria Arilla
Apasionada del arte y con cerca de diez años de clases de dibujo a mis espaldas, en 2001 decidí dar un paso importante en mi vida. Así, dejé atrás mi pueblo, amigos y familia, para ir a la capital maña, con tan sólo 15 años, para estudiar Bachiller Artístico en la Escuela de Artes de Zaragoza. Desde 2006, soy Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. He trabajado como decoradora y diseñadora gráfica en varias empresas. En 2009 me uní a la familia de Infomarcal, donde me encargo del área de maquetación y publicidad y asesoro a los clientes para que sus anuncios sean atractivos al lector.
Cuando desconecto del trabajo me dedico a aprender inglés (por eso sigo estudiando en la Escuela de Idiomas), escuchar música (especialmente rock) y salir de fiesta con los amigos.

José María Montañés

José María Montañés
Dinámico y extrovertido, con una dilatada experiencia en la carrera de la vida, seguramente por eso estoy aquí. En mi vida he sido herrero, electricista, camarero, locutor y técnico de sonido en SER cinco villas, técnico de monitores y de P.A.de conciertos, bajista y cantante de orquesta, disk-jockey de disco móvil, socorrista, maquinista en el Heraldo, peón de ferroviario, comercial de Europa FM y Plaza Nueva y desde 2003 tengo un bar de marcha en Ejea, para fliparlo.
Aunque como dice los refranes “el que mucho abarca… y aprendiz de mucho…” creo que todo lo que he ido aprendiendo en mi vida en los distintos trabajos que he tenido, me han servido para comprender y tratar al ser humano tan diferente y complicado. Puedes pensar que después de tanto trabajo, y algunos tan distintos, este va ha ser otra muesca mas en mi revolver, pero no, ya que en grupo infomarcal he encontrado un sitio muy agradable para trabajar y un equipo humano con el que da gusto compartir oficina, comidas y algún que otro piscolabis de cumpleaños.

Isabel Vidal

Isabel Vidal
Me llamo Isabel y soy trabajadora del área de reparto y buzoneo de Grupo Infomarcal desde hace muchos años. En Publiser, que así se llama el área de reparto, apostamos por un reparto profesional de la publicidad.
Vemos, día tras día, los buzoneos que elaboran otras empresas cuyos trabajadores ni siquiera se fijan en algo tan básico como es si la vivienda está ocupada. Creo que las empresas que ponen su publicidad en tus manos esperan un trato profesional. Por eso, desde nuestra área se informa de cualquier dato que pueda ser importante para el cliente; mejores áreas de impacto de su publicidad y cartelería, número de ejemplares a buzonear en la zona o control personal del reparto. Soy perfeccionista y esa faceta de mi personalidad la llevo a mi trabajo.
Respecto de mis aficiones, diré que soy una apasionada de la bicicleta y me gustan los deportes, en general. De hecho soy monitora de cycling y a medio plazo lo seré también de aerobic. Por último, me declaro creyente y devota de la Virgen del Pilar de Zaragoza y de la Oliva de Ejea.

Raquel Ararcos

Raquel Araracos
Me llamo Raquel Ararcos y trabajo en Publiser, que es el área de reparto y buzoneo de Grupo Infomarcal. Mi responsabilidad consiste en realizar un reparto profesional de los folletos, revistas, cartas o publicaciones de nuestros clientes, así como aconsejarles en número de ejemplares y lugares donde convendría su reparto o su cartelería.
Nuestra labor consiste en adecuar este trabajo a las necesidades del cliente. ¡No vale buzonear sin un conocimiento previo del lugar! Eso es como tirar el dinero. Desde nuestra área nos ponemos en la piel del cliente y repartimos como si la publicidad fuera nuestra.
Por lo demás, soy una persona extrovertida y con muchas energías, vamos, un terremoto. Me gusta la música y estar con los amigos, es tópico, lo sé, pero ¿hay algo mejor que eso?. El trabajo me lo tomo como un deporte.

Mireia Español

Mireia Español
Mireia Español Fluviá, natural de Monzón, nací con el espíritu comercial en la sangre. Comencé haciendo mis primeros pinitos a los 5 años en la Librería de mis padres y desde entonces, casi sin querer, el trato con la gente y la acción comercial han sido una constante en mi vida. Hagamos memoria. He estado en la librería hasta que se cerró, de comercial de ferias, en venta en grandes superficies, una etapa de monitora de natación (y si alguien cree que en una piscina no hay nada que vender, que intente convencer para tirarse al agua a una persona de 50 años que no ha nadado en su vida), también comercial inmobiliaria... hasta llegar a la Publicidad donde creo haber encontrado mi espacio natural.
Me encanta conversar, disfruto del trato directo con mis clientes, y una de mis mayores satisfacciones es cuando consigo que me consideren una colaboradora de su negocio y que cuando vean su anuncio sonrían satisfechos.
Mi trabajo en Infomarcal y en la revista Ecos del Cinca y La Litera es "comenzar de nuevo" cada quincena, hay que pensar nuevas ideas constantemente, estar al lado del cliente y captar lo que quiere transmitir, no hay tiempo para la monotonía o el aburrimiento. Mi principal afición es mi familia, me gusta esquiar, nadar, las calas de piedra solitarias, leer, el cine y sobre todo escuchar música a todas horas, temperamental y contradictoria... en resumen, una mujer de mi tiempo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Video destacado
Más videos (6)
Ejea de los Caballeros | Campo | Agropopular (COPE) desde Naudín e Hijos
Reportajes especiales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las noticias del lector
ESPACIO PATROCINADO POR

El tiempo hoy:
Zaragoza
Huesca
Teruel
© Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de hoyenaragon.es sin expreso consentimiento del grupo.
SEDE EN ZARAGOZA: Grupo Infomarcal, C/ Joaquín Costa, 16. 50600, Ejea de los Caballeros. Tel. y Fax: +34 976 66 07 76. admin@infomarcal.es
Gabinetes:info@infomarcal.esMerchandising, Vinilo:publi@infomarcal.esReparto y buzoneo:publiser@infomarcal.es
Cinca Medio y Litera:josemari@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
Cinco Villas y Ribera Alta:hoy@infomarcal.es, info@infomarcal.es, admin@infomarcal.es
CIF:B22258701AVISO LEGAL
Para realizar esta acción debe registrarse
Cerrar
Usuarios registrados
Usuario
Contraseña
Registrarse
(Particular / Persona que da de alta el sevicio)
Nombre y apellidos *
Teléfono *
Email *
Localidad *
Comarca *
Código postal *
Dni *
Móvil *
Tipo *
Provincia *
Pais *
Dirección *
Introduzca un nombre y contraseña identificativos:
Nombre *
Contraseña *
Mailing de noticias
* Campos obligatorios
Código de confirmación